GAM, Parque & Muffins

No he podido disfrutar tanto de mis vacaciones como he querido pero lo poco que he salido lo he pasado super bien. Creo que los paseos sin tanta planificación son los mejores. Es genial poder decir "salgamos a tal parte" y solo ir y ver cómo sale todo al final del día.

Nunca, durante estos 22 años había entrado al GAM (Centro Cultural Gabriela Mistral), sólo lo había visto por fuera cuando estaba haciendo trámites y con cero tiempo disponible. 

Lamentablemente no habían muchas exposiciones, pero sinceramente me pareció muy bonito todo, ojalá poder ir en otra oportunidad.




(Giraba)
Luego paseamos un poquito en el Parque Forestal, hasta llegar al Museo Nacional de Bellas Artes, pero para nuestra mala suerte los días lunes hacen mantención y no pudimos ingresar jaja 

Para finalizar el día pasamos a un Starbucks y volvimos nuevamente al parque para estar en el pastito, luego cuando íbamos camino al paradero había un niño vendiendo cactus y suculentas, no me pude resistir y compré un nuevo integrante para la familia 


(Amo los edificios con verde ♡)



Espero que les sea de agrado esta entrada tan random y que sigan disfrutando a concho de sus vacaciones, que lamentablemente se pasan suuuper rápido.

Cariños ♡

Comentarios

 

Seguir a Nitza en Twitter Seguir a Nitza en Instagram Seguir a Nitza en Tumblr
CLIC AQUÍ PARA SEGUIR MI BLOG