Labiales Matte de Avon

Hola espero que tengan un buen inicio de mes ♡ y con ello un buen inicio de clases para quienes estudiamos



Ya llevo bastante tiempo probando estos labiales, por lo que creo que estoy más que capacitada para hablarles de ellos.

Estos labiales prometen que son 100% ultra matte, no resecan, tienen un color intenso y presentan un efecto aterciopelado, yo tengo 3 tonos de una línea de 8 labiales, los cuales son: Mauve Matters, Peach Flatters y Red Supreme (más abajo foto de los tonos en el mismo orden). Se compran por catálogo y a mi me salieron $3.490 cada uno (los compro cuando están en oferta ya que su precio real es de $9.990, lo cual a mi parecer es bastante excesivo)




La verdad quedé más que sorprendida con estos labiales ya que cumplen realmente todo lo que prometen y con el transcurso del tiempo va quedando una capa de color bastante digna (tomando en cuenta que la duración no es algo que prometen).

Lo único malo de estos labiales es que me he llevado una gran decepción en cuanto a los colores, ya que no son realmente los que se muestran en la revista, son más claros, y el que me ha decepcionado más es el Peach Flatters ya que no le viene mucho a mi tono de piel, es el  que menos uso, a pieles claras les viene más que bien, así que ojo con los tonos.

Yo personalmente los recomiendo, pero insisto, tengan mucho cuidado con los tonos, encuentro que valen la pena los $3.490

Espero que este review les sea de gran utilidad, a mi de corazón me gustaron mucho estos labiales matte ♡

Cariños ♡

Comentarios

  1. A pesar de como mencionas no son los mismos tonos de la revista creo que los colores estan bonitos
    xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii son lindos, menos el Peach Flatters que no me viene para nada jajaja

      Borrar

Publicar un comentario

 

Seguir a Nitza en Twitter Seguir a Nitza en Instagram Seguir a Nitza en Tumblr
CLIC AQUÍ PARA SEGUIR MI BLOG