Primer mes de clases

Han pasado un montón de cosas en mi vida que no sé cómo ordenar mis ideas, pero primero espero que hayan tenido un buen inicio de semana (aunque ya estamos a martes). Sé que ya llevo más de un mes de clases, pero de todas formas he querido compartirles un poco de este aspecto de mi vida.

 
Se me ha pasada más que rápido el mes de marzo (y ni hablar de abril) y creo que principalmente porque comencé las clases el 13 de marzo y no me han dado descanso hasta hoy, principalmente porque he tenido muchos trabajos, talleres y exámenes en las diferentes asignaturas que llevo este semestre. 

A pesar de lo cansada y estresada que puedo estar (como todo estudiante universitario) siento que será un gran año para mi en el área académica, principalmente porque antes estaba en una crisis existencial donde sentía que Derecho no era lo mío, pero he recobrado el amor por mi carrera y me siento plena.

Nada más que decir por mi parte, sólo espero que les vaya super bien en sus estudios y que sean felices con lo que han elegido, creo que esa es una de las cosas más importantes, ser feliz con lo que uno estudia o trabaja.

pd: estoy más activa por Instagram por si quieres saber más de mi @nitzajane

Cariños ♡

Comentarios

 

Seguir a Nitza en Twitter Seguir a Nitza en Instagram Seguir a Nitza en Tumblr
CLIC AQUÍ PARA SEGUIR MI BLOG