Encrespado permanente de pestañas

Hola espero que estén super bien ♡, hoy les quiero contar mi experiencia con el encrespado de pestañas. Hace tiempo tenía ganas de encrespar o que me pongan extensiones de pestañas, pero dado que vi un montón de videos y entradas de blogs decidí no ponerme extensiones de pestañas ya que estas eran muy delicadas.

En mi vida rata de búsqueda de descuentos, encontré una promo para dos personas para encrespado a $12.000.- en Equilibrium Temuco ♡, entonces con la amiga con la cual vivo agendamos una hora para el día  miércoles 26 de abril.

Tenía un poco de miedo porque me pone demasiado nerviosa que me toquen los ojos o tener los ojos cerrados por mucho tiempo (cosas raras de mi ser), pero las chicas que atendían eran muy simpáticas así que me relajé y disfruté del ambiente, incluso casi me quedo dormida jaja

No sé muy bien como es el procedimiento pero me aplicaron 2 veces un líquido que olía mal jajaja, no sé cómo describir el olor pero era asqueroso, luego me tapaban los ojos con un antifaz y tenía que estar unos 15 minutos así cada vez que me aplicaban el líquido. 

Lo que me incomodó un poco fue cuando me retiraron un tubo parecido a una esponja con un pegamento que le daba la forma a las pestañas (me lo pusieron al inicio de todo), ya que al retirar tiraba un poco la piel.

Las pestañas al principio quedan pegoteadas y no te las puedes mojar por 2 días, pero poco a poco se van separando y quedan demasiado bellas. Hasta el momento solo se me han bajado un poco, pero siguen igual de lindas que el primer día ♡ Les dejaré fotitos del antes y del después (: (las primeras 4 fotos fueron sacadas el día en que me las fui a encrespar, disculpen la mala calidad de las fotos)

Se me ve un pelón porque el encrespador
me cortó las pestañas en ese lado.

Lo que se ve cerca de las pestañas
es restos del líquido que me aplicaron. 



Así las tengo ahora, no se ve muy bien 
en la foto pero siguen encrespadas y 
más largas, sobretodo en la parte donde
el encrespador me las cortó.

Estoy muy conforme con los resultados y cuando pasen los 2 meses (lo que supuestamente dura, pero creo que nones porque ya no están tan encrespadas como el primer día) estoy 100% segura que me lo volveré a hacer. Creo que es muy bueno porque el encrespador siempre me las cortaba :c y ahora las tengo bellas ♡

Cariños ♡


Comentarios

 

Seguir a Nitza en Twitter Seguir a Nitza en Instagram Seguir a Nitza en Tumblr
CLIC AQUÍ PARA SEGUIR MI BLOG