Winter

Sé que las vacaciones de invierno terminaron hace mucho tiempo pero creo que no tenía las ganas ni el tiempo para poder escribir. Sólo quiero decir, que las vacaciones de invierno de este año fueron lo mejor de lo mejor, incluso pienso que superaron a las vacaciones de verano. No es que haya salido a lugares de lujo y haya gastado una pila de dinero, fueron pequeños viajes que me hicieron sentir demasiado bien.

Al primer lugar que fui fue a la cordillera, típica de todas las vacaciones de invierno, es que es demasiado obvio que iría infinitas veces porque me queda demasiado cerca y a parte AMO con locura ir.

Con mi papá amamos la aventura (jajaja) y ese día estaba perfecto para ir, ya que en Santiago estaba pronosticado que iba a llover, entonces probablemente estaría nevando en la cordillera (y así fue). Antes del viaje nos pasó un sinfín de cosas, como para decir mejor quedémonos en casa viendo la teleserie de mi papá (La Niña, está en Netflix, según él es película de acción pero no jajaja), pero ir fue la mejor experiencia de todas. Creo que las fotos hablaran por sí solas.




Con mi novio (digo novio porque no me gusta la palabra "pololo" me suena a bicho jaja) hace tiempo queríamos tener un viaje sólo los dos, ya que siempre salíamos con mi familia o la suya, y por lo tanto teníamos que andar a la pinta de los demás, es por eso que para su cumpleaños número 23 decidimos escaparnos unos días a Pichilemu (su familia tiene casa ahí) y fue demasiado genial porque como no era temporada de playa andaba super poca gente y además es el primer cumpleaños que pasamos solo los dos y fue muy lindo, nos tocó un día lluvia pero lo pasamos igual de bien en la casa.






También fuimos en Santiago a la exposición de Pop Art de Andy Warhol en el Centro Cultural Palacio la Moneda, no se preocupen porque no subiré fotos de la exposición por si alguno de ustedes quiere ir y así nos les arruino la visita, sólo puedo decir que vayan un poco abrigados porque yo pasé frío aunque el día estuviera soleado, en cuanto a la exposición tienen que ir si o si.


Cariños ♡

Comentarios

  1. Hooola esta es la primera vez que comento en tu blog.
    Las fotos de la cordillera son bellisimas, me encanta como las montañas se ven negritas y luego las cubre la nieve se ven preciosas, ya había visto varias fotos ya que sigo a muchas chamas chilenas (chamas: chicas. Es una palabra venezolana), se ve que la pasaste muy rico. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii lo pasé demasiado bien y es lo más lindo ver la cordillera nevada <3
      Gracias por comentar, cariños!

      Borrar

Publicar un comentario

 

Seguir a Nitza en Twitter Seguir a Nitza en Instagram Seguir a Nitza en Tumblr
CLIC AQUÍ PARA SEGUIR MI BLOG