Mi primera semana de clases

Hola, espero que hayan tenido una buena semana, como ya es costumbre de mi u irse a paro y luego a toma (dos meses)recién esta semana comencé mi segundo semestre. 


A mi parecer, tengo el peor horario que puede tener una persona que disfruta mucho dormir, creo que se fue muy en mala dirección por todo lo que pasó en la carrera :c a todo esto mandé solicitud para adelantar ramos y todo quedó peor.

Debido a que me atrasé y algunas amigas se atrasaron más que mi persona, algunas clases estoy totalmente rodeada con desconocidos, así que eso no me hizo muy feliz, me siento como extraña en la sala jajaja

El día miércoles en Derecho Civil me dió un colapso, no me gustaba el profe que había tomado, era simpático y todo pero no le entendía nada, entonces me estresé demasiado pensando en que podía reprobar la asignatura, llegué muy mal a mi casa con ganitas de llorar hasta que se me ocurrió revisar si había cupo con otro profe que impartía la asignatura y mágicamente quedaba 1 cupo! así que ahora todo bonito y feliz, exceptuando que el día viernes me hace un pequeño topon con Derecho Penal, pero nada grave.

Recién llevo una semana de clases y ya tengo demasiados textos que leer, demasiadas clases que pasar al limpio, demasiado cansancio porque me acostumbré a dormir suuuper tarde, pero no ha sido nada que no pueda superar y a lo cual me iré acostumbrando.

Y eso, espero que los que hayan estado en paro/toma (y los que no) también tengan un buen inicio de semestre y que les vaya super bien (: les deseo un buen finde

Nos vemos en una próxima entrada!
Cariños ♡



Comentarios

  1. Hola, estudias Derecho? Yo tambien estudio derecho y ahorita la materia que me estresa es penal, me tiene sufriendo ademas que el profesor super cortante.
    Espero logres adaptarte a tus nuevas materias y que las pases todas :)
    Me gusto leerte de nuevo en esta entrada, espero puedas pasarte por mi ultima entrada: 5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA
    Buena entrada!
    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii estudio Derecho (: también me tocó la mala suerte que la profesora que tengo es super mala onda jaja de seguro me paso a leer la entrada
      Cariños <3

      Borrar
  2. Uff... es que la vuelta a los estudios se hace muchas veces difícil aunque ya verás que todo va mejor :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

 

Seguir a Nitza en Twitter Seguir a Nitza en Instagram Seguir a Nitza en Tumblr
CLIC AQUÍ PARA SEGUIR MI BLOG