Siempre se puede volver a comenzar

Sí, siempre es posible y yo lo quiero intentar, quiero volver a comenzar con mi blog, tomó un aspecto y forma que sinceramente no me agradaba, no me hacía feliz, donde no me sentía realmente yo, por eso tomé la decisión de eliminar todo el contenido que fue publicado durante 2 años. 

Y como está todo desde el principio, nuevamente me voy a presentar, me llamo Nitza, tengo 21 años, soy de Santiago, pero actualmente me encuentro en Temuco estudiando Derecho (me apasiona mucho el área penal), estudié manicure profesional este año (IG:@rouge_manicure), lo que me hace realmente feliz porque siempre me llamó mucho la atención lo que es el mundo de la moda o belleza, de hecho quería estudiar lo mismo que mi mamá pero ella me recomendó que siguiera otro camino (ella estudió Diseño en Moda), amo con la vida dibujar y leer, son cosas que me hacen demasiado feliz.

Espero que disfruten el contenido de mi blog y cualquier consulta/recomendación es más que bienvenida.

Que tengan un buen fin de semana  
Cariños ♡



  

Comentarios

Publicar un comentario

 

Seguir a Nitza en Twitter Seguir a Nitza en Instagram Seguir a Nitza en Tumblr
CLIC AQUÍ PARA SEGUIR MI BLOG